Espléndido estreno de ProRacing Competición con Gustavo Sosa

ProRacing Competición inauguró hace poco más de una semana uno de los proyectos deportivos más ambiciosos e ilusionantes que ha confirmado para esta su primera temporada en activo dentro del mundo del automovilismo.

La estructura deportiva capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco, con sede en Cantabria, viajó hasta la localidad de Puerto del Rosario (Fuerteventura) para abordar la sexta edición del Slalom Naviera Armas junto a uno de los pilotos más experimentados del archipiélago canario, Gustavo Sosa, que ha confiado recientemente al equipo de Puente San Miguel el mantenimiento técnico y la asistencia de su nuevo Ford Fiesta R5+.

Un vehículo de última generación, fabricado en Inglaterra por M-Sport (la escuadra que, desde hace dos décadas, representa a la marca del óvalo en el Mundial de Rallyes), con el que el piloto majorero se dispone a afrontar una nueva campaña a nivel autonómico respaldado a partir de ahora por ProRacing Competición.

Después de que los integrantes de la formación cántabra procedieran a realizar una profunda revisión de la unidad de Sosa, que el canario había probado por primera vez a mediados de febrero, en el Rallye de Paracuellos, piloto y equipo iniciaron su andadura conjunta el pasado sábado, sobre las pistas de tierra de la isla de Fuerteventura. Y lo hicieron, además, con un espléndido resultado: un segundo puesto logrado por el abanderado del Mercasosa Rallye Team y su navegante, Víctor Pérez, que además de insuflar moral a los componentes de la nueva alianza deportiva que se acaba de conformar, acredita el eficiente trabajo de puesta a punto llevado a cabo por ProRacing Competición en el transcurso de la prueba insular.

El equipo asesoró a nivel técnico a Sosa durante la disputa del Slalom Naviera Armas, decidiendo de manera consensuada con el piloto la implementación de diversas soluciones en materia de reglajes que permitieron al canario rebajar significativamente sus tiempos, y, por encima de todo, alcanzar un feeling y una seguridad con su nuevo vehículo, gracias a la puesta a punto propuesta por ProRacing Competición, muy provechoso, sin duda, de cara a las próximas citas que abordará el canario en el archipiélago al volante del flamante Ford Fiesta R5+ que adquirió hace pocos meses.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.