Victor Senra se adjudica el Rallye de Guriezo

Victor Senra Guriezo 2012

Victor Senra Guriezo 2012El piloto gallego Victor Senra se lleva la victoria en Guriezo por delante de Javi España y de Iker Gayoso. Victor consiguió la victoria con poco más de 25 segundos sobre Javi España y de 40 sobre Gayoso.

Iker Gayoso era el primer líder del rallye tras adjudicarse el primer scratch del día con 3 segundos de margen sobre Senra. Javi España se colocaba a 10 segundos del gallego.

En la Hankook Surhayen se colocaba 1º, al igual que en la junior. En el desafío Rally Car Victor Perez era el más rápido por solo 1 segundo sobre Ivan Solana.

Víctor Senra fue el mas rápido en el segundo tramo y se colocaba 1º en la general con el mismo tiempo que Iker Gayoso, segundo clasificado, Javi España era 2º en este tramo y se ponía 3º en la general a 9 segundos de los 2 primeros. Víctor Pérez era una vez más el mas rápido, esta vez sobre Javi Fernández ya que Ivan Solana se vio obligado a retirarse tras sufrir una avería mecánica.

Victor Senra Guriezo 2012

En el tercer tramo Senra marcaba una vez mas el mejor tiempo con 7 segundos de diferencia sobre Javi España, que se colocaba 2º en la general empatado a tiempo con Iker Gayoso. La lucha por la 4ª posición era cada vez mas reñida, 3 segundos separaban a Javier Polidura de Dani Peña.

Una vez mas, Senra marcaba el mejor tiempo por solo 3 segundos de diferencia sobre Javi España, Iker Gayoso perdía 8 segundos sobre Javi España y se colocaba 3º en la general con 8 segundos más que el cántabro. Dani Peña conseguía recortar 1 segundo más a Polidura y se quedaba a 2 segundos a falta de solo 2 tramos.

Guriezo 2012

Senra continuaba con su alto ritmo con otro scratch con 8 segundos de diferencia sobre Javi España, 8 segundos eran también los que conseguía Javi distanciarse de Gayoso en la general y colocarse ya con un colchón de 16 segundos. En la lucha por la 4ª posición Polidura tenía a Dani Peña a solo 1 segundo y faltaba el último tramo. Surhayen seguía líder de la Hankook y la Junior aventajando a Ivan García en 47 segundos. Victor Perez seguía líder de la Rallycar con 20 segundos de diferencia sobre Javi Fernández.

Y en el 6º y ultimo tramo Daniel Martínez, coche 0 sufría un grave accidente que obligaba a la organización a neutralizar el tramo por lo que las posiciones no variaron.

General

1º Victor Senra – 28:27
2º Javier España – 28:54
3º Iker Gayoso – 29:10
4º Javier Polidura – 29:51
5º Dani Peña – 29:52

Hankook

1º Surhayen Pernía – 30:11
2º Ivan García – 30:58
3º Antonio Helguera – 31:07

RallyCar

1º Victor Perez – 30:44
2º Javier Fernández – 31:03
3º Marcos Rodríguez – 31:35

Fuente: LaTulaSport

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.