Nuevo coche, nuevo copiloto y nueva prueba

press 03

press 03Tras tomar parte el pasado domingo en la 7ª Subida La Manzana en donde pudo sumar sus primeros kilómetros a los mandos del GT3, Oscar Palacio participará el próximo fin de semana en la quinta edición del Rallysprint Villa de la Sidra a bordo de su nuevo Porsche 997 GT3 Rally. El piloto del equipo Oscarsan Sport se encuentra ante su primera participación en esta cita y también con su nuevo copiloto, Agustín Ramos, con el que tomará parte en las pruebas del Campeonato de Asturias de rallyes.

 

Más de sesenta equipos se encuentran inscritos en la cita naveta, la pareja Palacio-Ramos continuará sumando kilómetros a bordo de su Porsche de cara a llegar al 32º Rally Villa de Tineo, primera cita del certamen regional de rallyes, con opciones de cara a la victoria final, pero no descartan luchar por el triunfo en la Villa de la Sidra, pese a encontrarse ante pilotos de la talla de Julio César Castrillo, con montura similar a la de Oscar Palacio y que estrenará en Nava, y José Ramón Rodríguez, Eugenio Peláez, Ángel Manuel Paniceres, Javier Beteta y José Aguilar, todos ellos con sendos Mitsubishi Lancer Evo.

El 5º Rallysprint Villa del Sidra, prueba organizada por la escudería Nava Racing, se celebrará los próximos 17 y 18 de Marzo en el concejo asturiano de Nava. En la tarde del sábado se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Calle La Iglesia, mientras que en la mañana del domingo se realizarán tres pasadas al tramo de 10,100 kilómetros entre los pueblos de San Román y Ceceda. El parque de asistencia estará ubicado en las inmediaciones del Museo de la Sidra y el Ayuntamiento de Nava. La entrega de premios esta programada para las 17:00 horas en el podium instalado en los soportales del Consistorio de Nava. Más información en la web www.navaracing.com.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.