Víctor Senra en el Mundial de Ralis en Cataluña por segundo año consecutivo

   El joven piloto coruñés participará los próximos días en la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Ralis, el RACC Rali de España, en Cataluña. Ésta será la segunda participación de Senra en esta prueba, después de que en la pasada edición lograra firmar un magnífico resultado, finalizando como tercer mejor español en la prueba. La cita, con sede en Salou (Tarragona), se celebra entre los próximos 21 y el 24 del presente mes de octubre.

De nuevo con el Nupel Global Racing

Senra, actualmente sexto clasificado en el Campeonato de España de Ralis, quinto de Grupo N y tercero del Trofeo Mitsubishi Evo Cup de asfalto, acude a esta cita mundialista de la mano del equipo Nupel Global Racing, con el que ya participó en el Rali Príncipe a bordo del Ford Fiesta S2000 logrando la segunda posición en el mismo, aunque en esta ocasión el vehículo con el que participará es un Ford Fiesta R2, un vehículo de menores prestaciones, por lo que la meta a perseguir será bien diferente: “Partimos con un objetivo muy claro: acabar y disfrutar a tope de la prueba de ralis más prestigiosa en este país. No corremos con ningún tipo de presión y con los deberes bien hechos en la temporada, por lo que todo lo que venga será bueno. El Fiesta R2 es un coche muy rápido, pero no lo suficiente como para estar en puestos cabeceros con los mejores pilotos del mundo: Loeb, Sordo, Hirvonen, …, por lo que no podemos ni queremos plantearnos ningún tipo de posición final, sólo terminar.”, declara.

Recompensa para los patrocinadores

“Con la participación en esta prueba, la más importante de España y una de las más prestigiosas en todo el mundo,” – indica Senra – “sólo queremos agradecer a nuestros patrocinadores el incondicional apoyo ofrecido durante la temporada. Nuestra mayor ilusión es terminar y lograr toda la repercusión mediática que podamos para, de algún modo, recompensarles por su enorme esfuerzo.”

La prueba, que dará comienzo ya el jueves con un tramo de pruebas, contará con una importante novedad. Y es que, a diferencia de los últimos años, la superficie de las distintas especiales será mixta y no sólo asfalto, lo que unido a los más de 1.300 km totales, 355 de ellos cronometrados, hará de que resulte muy novedosa y, por tanto, complicada para todos los participantes.

46 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada
Web: www.rallyracc.com
Fecha: 21-24 de octubre
Días de competición: 3 (viernes, sábado y domingo)
Tramos cronometrados: 16 (6+6+4)
Km cronometrados: 355,30 (125,96+126,62+92,30)
Km enlace: 955,16 (438,78+242,39+275,65)

Más información en VictorSenra.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.