• 15 enero, 2026 18:30

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Víctor Senra: “Abandonamos en el mismo sitio y por la misma avería del año pasad

May 31, 2010
Este pasado fin de semana se celebraba la 46ª edición del Rallye Rías Baixas y, de nuevo, el infortunio se cebaba con la pareja formada por Víctor Senra y David Vázquez. Los gallegos ocupaban la segunda posición de la prueba cuando en el segundo tramo, concretamente en el kilómetro 8, se rompía su caja de cambios, repitiéndose exactamente la misma película del año anterior.

De nuevo, un problema mecánico

La prueba, que amanecía con el asfalto muy mojado, había comenzado muy bien para Senra tras lograr el segundo mejor tiempo, justo por detrás del local Alberto Meira, segundo en el rallye; superando por 4 segundos al vencedor de la carrera, el asturiano Alberto Hevia; y por casi medio minuto al ganador del año pasado y tercero en éste, el alicantino Miguel Fuster.

Pero en la segunda especial, lo que bien podía haber sido un asalto a la primera posición se torno en un nuevo abandono por avería, queriendo el azar que se produjera en el mismo lugar y por el mismo problema que el año anterior. Así lo relataba Senra poco después: “El tramo de As Neves nos había salido muy bien, por lo que en Covelo salíamos a atacar un poco más. Los tramos, con la lluvia, estaban muy bien para los vehículos de tracción total como los Mitsubishi y teníamos que aprovecharlo antes de que secaran… Arriesgamos con la elección de neumáticos y, por las impresiones y los tiempos, creo que habíamos elegido mejor que todos nuestros rivales de cabeza, pero llegados al kilómetro ocho nuestra caja de cambios dijo basta y nos dejó tirados, exactamente igual que en 2009… Ahora nos queda el mal sabor de boca y la impotencia de qué podríamos haber hecho en esta carrera, pues creo que podíamos haber luchado por un nuevo podio.”

Dos citas más en Galicia

Tras la prueba viguesa, Galicia acogerá a continuación dos más para el Campeonato de España de Rallyes en los que Senra volverá a tomar la salida con la intención de luchar por los puestos altos de la clasificación general.

Los próximos 18 y 19 de junio llegará la caravana nacional a la ciudad de Ourense, mientras que tras el parón veraniego, lo hará a Ferrol los días 27 y 28 de agosto.

Más información en VictorSenra.com

duta76perihokicara bermain mahjong wild deluxe di perihoki sicbo dengan fokus keunggulan gates of olympusanalisa perihoki mahjong ways pgsoft baccarat versi terbaru memetakan pola spin aktif sweet bonanzapeluang ekonomi digital pragmatic mahjong wins 3 inovasi rtp live blackjack starlight princess perihokibocoran rtp live tertinggi mahjong ways pgsoft 2026 di perihoki ungkap metode roulette wild west gold scatter hitamkejadian langka di mahjong wins 3 pragmatic blackjack saat scatter mendarat dan mengubah permainan azte gemsduta76 rilis trik mahjong wild 2 2026 di sicbo online fokus sbobet88 scatter hitamsaat paling ditunggu duta76 mahjong ways 2 pgsoft ketika scatter baccarat menggila sugar rushduta76 ramai bahas trik mahjong wins 3 2026 fokus pada keunggulan blackjack scatter hitam wild bounty huntersensasi mahjong scatter bersinar bersamasetiap detik epik scatter mahjong winsscatter mahjong ways ledakan cuanmahjong luar biasa scatter putaranlayar berguncang scatter hitam perkaliandomino kemenangan scatter mahjong menggilaenergi ganda scatter golombang perkalianinilah bukti nyata mahjong cuan terbesarmahjong wins scatter reel kemenanganscatter mahjong simbol tak terbantahkantransisi visual gulungan bawa ritme baru pada mahjong ways 2 rahasia kemenangan yang mengejutkan