Víctor Colorado encara un nuevo desafío en el Rallye de Ferrol dentro de la Copa Swift

La ciudad departamental será escenario este fin de semana de una nueva batalla dentro de la competida Copa Suzuki Swift, donde el joven piloto cacereño Víctor Colorado tratará de enjuagar el terreno perdido tras el abandono en el Rallye de Ourense. Disputadas las cuatro primeras pruebas de la temporada, Colorado marcha cuarto en la clasificación del apartado Júnior y decimotercero en la general del certamen.

La segunda mitad de año promete emociones fuertes y Ferrol será la primera parada, una cita siempre difícil, con tramos que destacan por sus cambios de ritmo, con muchísimos cruces, suciedades y diferentes tipos de asfalto combinados. A pesar de ser uno de los rallyes más complicados de la temporada, Víctor Colorado ha logrado buenas actuaciones en las dos ediciones precedentes, logrando en 2020 la segunda plaza en el apartado Júnior de la monomarca.

Colorado se enfrentará a otros 13 participantes por ver quién ocupa las plazas de honor de la Copa Suzuki Swift, tratando de recuperar las buenas sensaciones que dejó el Rallye de Ourense, peleando cerca del top 5 contra algunos de los mejores talentos del país. Nada menos que nueve especiales conformarán el Rallye de Ferrol, con dos pasadas a A Viña y Monfero el viernes, mientras el sábado se distribuirá en dos pasadas a San Sadurniño y Somozas, intercalando una al corto tramo de Ferrol-Ferrol entre medias. Todas ellas son especiales muy selectivas y que pondrán a prueba la fiabilidad de las monturas y la pericia de los pilotos

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.