Ares – Vázquez pelearán la victoria en el Rallye de Ferrol

El equipo Ares Racing partirá entre los favoritos de la sexta cita del Supercampeonato de España de Rallies Nueva cita nacional para Iván Ares y David Vázquez a bordo del Hyundai I20 R5, con motivo de la celebración del Rallye de Ferrol, que se disputará este fin de semana y donde el piloto de Cambre intentará sumar su primera victoria de la temporada en una carrera que repite casi por completo el mismo esquema de las pasadas ediciones, con tramos muy reconocidos para todos los equipos, por lo que se espera que las diferencias sean mínimas.

En la cita ferrolana, tanto Iván Ares, como su navegante, el estradense David Vázquez, intentarán sumar el máximo de puntos para seguir con opciones en la pelea por el título en el Supercampeonato de España de Rallies, en el que ocupan actualmente la segunda posición de la clasificación general.

Iván Ares, con la moral alta tras su gran victoria en el Autocross de Arteixo hace un par de semanas:

“Llegamos con ganas de pelear por la victoria. Creo que llegamos mejor preparados que en la pasada temporada, así que espero que podamos apretar al máximo para intentar sumar un triunfo que sería muy importante para nosotros.

Sabemos que va a estar complicado, por el gran nivel que tienen los rivales a los que nos enfrentaremos en Ferrol, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades.

Ferrol es una carrera complicada, ya que cualquier error se paga muy caro por como son los tramos, así que habrá que estar muy concentrados.”

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.