Varios errores alejan a Sordo del pódium en Suecia.

Al comenzar la jornada parecía que Dani Sordo podía tener muy cerca el finalizar en el pódium de Suecia, sobre todo viendo su ritmo en los tramos de ayer, pero un par de errores lo han llevado a la cuarta plaza, finalizando el día a casi 1 minutos de Jari Matti Latvala.


En los primeros puestos, la jornada ha estado muy interesante con sucesivos scratchs de Hirvonen y Loeb, lo que les mantenía en una diferencia de menos de 10s, hasta que Loeb se ha equivocado en una elección de neumáticos en la segunda sección, lo que le ha hecho perder algo más de tiempo. Con esto, Hirvonen es líder con 16.6s de ventaja, que pueden no ser suficientes en caso de que se cumpla la previsión de nieve para esta noche, que ayudaría a Loeb a recuperar terreno, al no ser el primero en salir a los tramos.

Por su parte Sordo comenzaba el día a poco más de 10s de la cabeza y dispuesto a mantener el tercer puesto, que empezaba a peligrar en el tercer tramo del día, al tener una pequeña salida de carretera en la que perdía más de 15s. Lo que se agravaría en el penúltimo tramo, al tener que parar por problemas de temperatura en el coche, y perder 1 minuto frente a su perseguidor.

 

Por detrás todo ha sido como en la jornada de ayer, Ogier ha mantenido su 5º puesto, sin ningún tipo de presión, ya que Henning Solberg está a más de 1 minuto, y Wilson 2 minutos por detrás del noruego.

En la SWRC el líder sigue siendo PG Andersson por delante de Tuohino, y en el PWRC Patrik Flodin sigue por delante de Anders Gröndal

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.