Varios equipos extremeños presentes en la última prueba del CERT en Pozoblanco

DavidQuijada Pozoblanco Previo 01

DavidQuijada Pozoblanco Previo 01El próximo sábado 26 de noviembre, el Campeonato de España de Tierra cerrará el telón de la temporada con la celebración del IV Rallye Ciudad de Pozoblanco en Córdoba, octava prueba del calendario organizada por escudería Sierra Morena que contará con la presencia de más de 60 vehículos confirmados. Cita también valedera para el campeonato de Andalucía.

Entre los participantes se encontrarán David Quijada y Daniel Canelo de Escudería Plasencia a los mandos de un Mistsubishi Lancer Evo X, tras su victoria en el Grupo N en la última cita y después de participar el pasado fin de semana en una prueba del regional canario, y la dupla de Ráfagas Racing confirmada por Félix Blanco Parejo y Pedro Espino Gómez con idéntica montura.

En la copa Kobe Motor para vehículos Toyota Aygo participarán el mallorquín Joan Vidal Mercadal junto con el copiloto hervasense Manuel Pedraz García del Automóvil Club Lorca, además del coche de Escudería Faraón conducido por el zafreño Pedro Manuel Hernández Mejías y Cándido Sánchez Carpintero.

La carrera consta de un total de 94,86 kilómetros de recorrido distribuidos en un total de 7 tramos cronometrados y un total de kilometraje de más de 301 kilómetros.

DavidQuijada Pozoblanco Previo 01

El viernes se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, se disputará el tramo espectáculo y se realizará la Ceremonia de salida en la Avenida Villanueva de Córdoba a partir de las 21: horas. El sábado a partir de las 07:45 horas y hasta más allá 18:00 horas se disputará una carrera cuyos resultados oficiales se harán púbicos hacia las 20:30 horas.

Listado de inscritos: http://www.escuderiasierramorena.es/lista_inscritos.pdf
Web oficial: http://www.escuderiasierramorena.es

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.