Christine Giampaoli y Jeannette Kvick completan un buen Rally Comunidad de Madrid

CristineGiampaoli Madrid Final 01

CristineGiampaoli Madrid Final 01Christine Giampaoli debutó, junto a Jeannette Kvick, en el VII Rallye de Madrid CAM Race, con todo su equipo íntegramente femenino (piloto, copiloto y mecánicas), algo que, nunca antes en la historia de los rallies, se ha visto.

La cita deportiva contó con dos jornadas: una el viernes de cinco tramos cronometrados (TC) y otra el sábado de un total de ocho sobre asfalto, siendo el mismo recorrido del año pasado. En este sentido, Giampaoli, a pesar de ser la primera vez que rodaba en suelo madrileño consiguió terminar la primera jornada. El equipo se vio obligado a sustituir el embrague en la asistencia nocturna.

Asimismo, la segunda etapa se presentó complicada en la que Christine consiguió recortar un minuto a Elba Correa en el TC10, lo que puso expectación en el posible duelo al final del rallye. El resultado final fue la excelente remontada de la joven piloto que hizo que acabara su última carrera sobre asfalto. Esto se traduce en la satisfacción de Christine en una prueba, muy rápida y en la que quería seguir aprendiendo.

CristineGiampaoli Madrid Final 01

Giampaoli y Kvick correrán su última carrera, el próximo fin de semana, con el Rallye de Pozoblanco, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), donde todo el equipo MAVISA Sport-Total y FMC esperan cerrar una buena temporada.

Clasificación Final (Trofeo Femenino)
1º C. Giampaoli
2º R. Ruiz +23.7
3º E. Correa +53.9

Clasificación Final (Categoría R2)
1º E. Vallín
2º A. Paniceres +20.0
3º D. Berdomas +54.3
4º R. Blach +1:24.1
5º A. Acosta +6:14.5
6º L. Aragones +7.11.4
7º N. Gabari +23:32.3
8º C. Giampaoli +29:10.1

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.