Vallín y el Opel Adam R2 brillan en el Rallye Príncipe de Asturias

6a4a702f-93eb-48ed-b0ab-a58dca70fb44

6a4a702f-93eb-48ed-b0ab-a58dca70fb44Un segundo puesto en División II y un séptimo en la general scratch suponen un excelente resultado para el equipo

Los puntos logrados en la categoría R2 sirven para proclamarse matemáticamente campeones

Excelente resultado el cosechado este fin de semana por el Equipo Red Opel España en el Rallye Príncipe de Asturias. El Opel Adam R2, con Esteban Vallín y Borja Odriozola, ha completado una prueba exigente y en la que ha vuelto a demostrar sus grandes prestaciones. Con el resultado de este fin de semana, el equipo además consigue proclamarse de forma matemática campeones de la categoría R2, a falta de que se disputen las tres últimas pruebas del Campeonato de España. Además, finalizaron en una meritoria segunda posición en la División II además de lograr el séptimo puesto en la clasificación general scratch. Una vez logrado el objetivo marcado al inicio de la temporada, con la consecución del título en la categoría R2, en los próximos rallyes que faltan por disputarse el equipo buscará terminar de la mejor forma posible en el resto de campeonatos, en donde tienen opciones de lograr unos resultados más que notables.

A pesar de que en esta prueba el Equipo Red Opel España era el único inscrito en la categoría R2, Esteban Vallín planteó una carrera muy seria y con un buen ritmo desde los primeros compases de la prueba. El asturiano sabía de la importancia de terminar para conseguir proclamarse campeón de la categoría, pero al mismo tiempo buscaba el mejor resultado posible frente a su afición, sabiendo que los puntos logrados en el resto de campeonatos en los que tienen opciones (División II y Dos Ruedas Motrices) podían ser muy importantes al final de temporada.

“Estamos muy contentos con el resultado conseguido. Hemos terminado séptimos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y segundos en División II y Dos Ruedas Motrices. Además nos hemos proclamado ya campeones de la categoría R2, así que no podemos pedir más. El Adam ha dado el do de pecho en este rallye, y esto es lo que nos ha permitido conseguir este resultado” comentaba Esteban Vallín, exultante al final de la prueba.

Tras este rallye, el equipo se preparará para disputar el 27 y 28 de septiembre, el Rallye Villa de Llanes, que también se correrá en tierras asturianas y en la que se buscará seguir esta buena línea de resultados, soñando con hacer algo grande a final de temporada pero conscientes de que no será un camino fácil.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.