Vallín en busca del subcampeonato de Gr.N en el Rally de Madrid

thumb Opel_preMadrid

thumb Opel_preMadridEl Rallye de Madrid será el encargado de poner el punto y final a esta temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Y como no podía ser de otra forma allí estará el Equipo Red Opel España. Con el Campeonato de España de Categoría N3 ya en el bolsillo, el objetivo en esta última cita será el de asegurar el Subcampeonato de España de Grupo N, para de esta forma terminar con un broche de oro un año en donde Esteban Vallín ha demostrado sus dotes al volante mientras que el Opel Corsa OPC Nurbürgring ha dado muestras de su fiabilidad, compitiendo los dos en conjunto frente a equipos con mejores preparaciones y dando guerra en cada uno de los rallyes en los que han participado.

Opel, para celebrar junto a su Red este triunfo, va a realizar un evento en el circuito del Jarama con motivo del Rallye de Madrid. El protagonismo recaerá, además de en el Opel Corsa OPC Nürburgring y en Esteban Vallín, en el último lanzamiento de Opel, el nuevo Opel Insignia. La marca alemana quiere juntar a todas sus estrellas y que el nuevo modelo tenga un papel destacado en el evento. De esta manera, Opel realizará una presentación estática del Insignia, del Insignia Country Tourer y del nuevo Cabrio en el espacio adyacente al Box del Equipo Red de Concesionarios Opel. Este espacio contará con un simulador en el que se podrá manejar y sentir en primera persona las pasiones que desata el campeón de España en la categoría N3, el fiable y atractivo Opel Corsa OPC Nürburgring.

El objetivo que nos marcamos a principio de temporada ya lo hemos logrado a falta de una prueba. Pero no queremos bajar el ritmo, porque tenemos a tiro lograr el Subcampeonato de Grupo N y conseguirlo sería fantástico para redondear una gran temporada. Además queremos aquí agradecer el apoyo que hemos tenido durante todo el año tanto de los aficionados como de los patrocinadores y de la propia marca. Así que buscaremos lograr un buen resultado y dar sobre todo espectáculo.” Esto era lo que comentaba Esteban Vallín.

Opel preMadrid

 

Este Rallye de Madrid se disputará entre la tarde del viernes 22 de noviembre y el sábado 23. Serán un total de trece tramos para completar una distancia de 795,06 kilómetros, de los cuales 153,01 serán contra el crono. De estos tramos, el más corto de todos será el de Torrelaguna – La Cabrera, con 5,23 kilómetros, mientras que el más largo con 17,41 kilómetros será el de Robledillo – Puebla.

Acerca de Ruben 5602 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.