Edgar Vigo y Fátima Ameneiro competirán en el Rally Comunidad de Madrid

thumb EdgarVigo_preMadrid

thumb EdgarVigo_preMadridEdgar Vigo y Fátima Ameneiro competirán el próximo fin de semana en la última prueba del campeonato de España de Rallys de Asfalto que se celebrará en la Comunidad de Madrid.

La prueba se celebrará los días 22 y 23 de este mismo mes y tendrá como aliciente la celebración de uno de los tramos en el circuito del Jarama.

La pareja fenesa, competirá en esta prueba aun convalecientes del accidente sufrido en el pasado Rally de Llanes para intentar acabar la temporada de la mejor manera posible.

Edgar Vigo: “Afrontamos esta prueba con mucha ilusión, ya que es la última de la temporada y queremos intentar conseguir un buen puesto. Va a ser un rally muy dura ya que probablemente nieve y tendremos que luchar con otros tres equipos por la quinto puesto de la Copa Suzuki. Pese a que Fátima no está completamente recuperada del accidente de Llanes, ha querido participar para cerrar la temporada lo mejor posible”.

Fátima Ameneiro: “Aun estoy dolorida y convaleciente del susto de Llanes. Pese a que aun tengo dolor quiero competir y así luchar por el subcampeonato de España de copiloto femenino ya de que no hacerlo, perdería esa plaza. Rebeca y yo estamos casi empatadas y en Madrid se decidirá todo. El miércoles tengo una nueva cita con el traumatólogo que me dará las indicaciones necesarias para poder correr.”

EdgarVigo preMadrid

Acerca de Ruben 5674 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.