Valioso regreso del Botafumeiro para Penido

El santiagués brilla entre los cinco primeros clasificados y cumple con nota delante de su público.

Luis Penido termina el Rali do Botafumeiro 2018 con muy buenas sensaciones tras haber superado sin problemas la prueba más especial para él. Era el regreso de la carrera de casa para el piloto compostelano tras tres años sin ella en el calendario del Campeonato Gallego de Rallyes, y, a mayores, la afición local celebraba también la vuelta a los tramos de Luis Penido al volante de su mítico Mitsubishi EVO VI. Tras los problemas en las últimas carreras al volante del Mini, el guion del equipo de Penido estaba claro para este Botafumeiro: disfrutar corriendo, hacer disfrutar al público y acabar la carrera en los puestos cabeceros. Dicho y hecho.

Comenzaba la cita con mucha expectación en torno al Mitsubishi de Luis Penido y Sergio Cancela ya el viernes por la tarde con la ceremonia de salida en pleno centro de Santiago de Compostela y posteriormente en el tramo espectáculo, abarrotado de gente, en las inmediaciones del Estadio de San Lázaro. Con la motivación propia de correr en casa, Penido iniciaba la jornada del sábado consciente de que el día iba a ser largo y gestionó bien lo tiempos. De menos a más, la pareja Penido-Cancela fue aumentando su ritmo hasta asentarse definitivamente entre los 5 mejores clasificados de los 160 coches que tomaron la salida en esta edición del Rali do Botafumeiro.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.