Una salida de pista lastra el debut de Montes y Collado en la Copa Suzuki Swift

Una salida de pista en el quinto tramo de competición, lastró la suerte de la dupla conformada por Paco Montes y David Collado en el estreno de la Copa Suzuki Swift en el Rally de Ourense, cita planificada dentro del nacional de asfalto.

Los extremeños del Extremadura Rallye Team comenzaban marcando el décimo mejor tiempo de la copa en el primer tramo cronometrado, para luego bajar a la decimotercera posición con idéntica plaza en Cañón do Sil. En el tercero, en Esgos, mantenían posición y acababan la primera etapa con la decimosegunda posición en la segunda pasada al Cañón do Sil. En villa de condes, en el quinto tramo cronometrado, Montes y Collado sufrían una salida de carretera, afortunadamente sin mayores consecuencias, que les apartaba definitivamente de la competición.

“Hemos sufrido un lance de carrera al tomar una curva y hemos volcado, lo que nos ha impedido poder seguir en el Rallye, por suerte el incidente no ha ido a mayores” confirmaba el placentino Paco Montes que afirma que hasta el momento de la retirada “la experiencia en carrera ha sido bueno, estábamos cogiendo el ritmo de competición cuando al inicio de la segunda etapa sufrimos el citado incidente que nos ha impedido progresar como era nuestra intención inicial”.

Sobre Manuel Duran Soto 171 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.