Una banal rotura obliga a abandonar a Fran Cima

El piloto ovetense llegaba a la cita ferrolana con la intención de sumar kilómetros para seguir con la evolución y puesta a punto de su Renault Clio N5.

El rallye comenzaba el viernes con la disputa del shakedown y el tramo de calificación, donde Fran y su copiloto, Rodrigo Sanjuan, tenían la primera toma de contacto, tanto entre ellos, como con los nuevos reglajes tras el rallye de Ourense.

Pero tras la disputa del primer tramo, una rotura daba al traste con los planes del equipo. A mitad del segundo tramo, Monfero – Vilarmaior, la dirección asistida se rompía y hacía perder bastante tiempo a Fran. A pesar de ello decidía continuar en carrera y trataba de llegar a la asistencia, aún faltando dos tramos por disputarse. Pero la pérdida de más de 5 minutos en el siguiente tramo debido a los problemas de la dirección y con el fin de evitar daños mayores, obligaba al equipo, muy a su pesar, a tomar la decisión de retirarse de la prueba.

Desde ya el equipo se pone a trabajar de cara a la siguiente carrera, agradeciendo una vez más el apoyo de todos nuestros patrocinadores que colaboran en este proyecto.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.