Una avería retrasó a Pablo Rey en el estreno de un Mitsubishi Evo X

   Pablo Rey y Luis Hernández se tuvieron que conformar con la sexta posición y segunda de Grupo N en el estreno del Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal. Un pinchazo y una avería en el diferencial trasero, ambas por la mañana, fueron la causa de que no pudiera optar al podio.

Con la debida cautela debido al delicado estado de los tramos, Pablo Rey empezó el rallye con un buen crono en el primer tramo a pesar de un pinchazo, pasando ya a ser tercero en el siguiente, lo que le dejaba en la cuarta plaza tras la primera sección. Sin embargo en el último tramo de la mañana se rompía el diferencial trasero, cediendo casi un minuto y medio, con lo que las opciones de podio se esfumaban. No obstante, tras un gran trabajo por parte de su asistencia y de la de AR Vidal, se consiguió solucionar la avería, saliendo ya a los tramos de la tarde con el único objetivo de terminar.


 
El piloto naronés comentaba al finalizar que “debemos estar contentos por el hecho de finalizar la carrera en la sexta plaza. Ha sido una buena experiencia que esperamos repetir, pero tampoco he querido arriesgar con un coche alquilado, además de que desde el primer momento nos planteamos salir sin ningún tipo de presión”.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.