Un sueño cumplido para Alberto Bermudez

Comienza el 2017 de manera muy especial para el equipo de rallys AB  Racing ya que lo hace en su rali de casa, el rallye de A Coruña. Con ello  comienza para el equipo una temporada en la que nuevamente encuadrados en el Volante FGA disputarán con su habitual 206 varias pruebas sueltas del campeonato gallego de ralis.
Al hilo de esta participación en el rali de su ciudad Alberto Bermúdez comentaba:
“Será un sueño cumplido para mí el poder salir del parque cerrado de María Pita en este rali tan especial dado que ha sido el primer rali que ví de niño y con el que más vinculado estuve antaño como organizador. La lista de inscritos no es muy extensa pero hay muy buenos nombres en ella. Y en el Volante FGA la lucha también promete ser muy dura y pondrá carísimo cada buen resultado.

Quería dar las gracias a los patrocinadores que continúan haciendo posible este sueño: Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Vending Matogrande, JG Motor-Sport, Gon Motor, Voz y Datos, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com y Foto DNG por los que el equipo intentará llevar su imagen lo más rápido posible por la geografía gallega.”

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.