Un nuevo problema mecánico deja fuera a Senra cuando era cuarto

El gallego acudió este pasado fin de semana a la primera cita del Campeonato de España de Rallyes, en Alicante, con motivo del Rallye La Vila Joiosa. Senra y Vázquez se colocaron en la cuarta plaza tras la segunda especial, un puesto que mantendría con comodidad hasta que la rotura del turbo le obligaba a un desgraciado nuevo abandono.
Otro éxito que se escapa
A la pareja gallega se le escapa de nuevo un gran resultado por problemas mecánicos, pero a pesar de ello, la moral está por las nubes. Senra ha demostrado su gran adaptación al Mitsubishi Lancer Evo X “N-Plus” del preparador leonés RMC, dejando patente la posibilidad de luchar por los puestos altos a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.
“A pesar de que los tramos eran excesivamente rápidos y no conseguimos rodar a gusto durante toda la mañana, logramos hacer tiempos bastante buenos y situarnos tras los favoritos a la victoria. El coche nos daba confianza y funcionaba a la perfección, lo que nos permitía mantener nuestra posición con cierta comodidad, sin llegar a arriesgar en exceso, por lo que el resultado podría haber sido sensacional.”, lamenta el dumbriés. “El coche funciona muy bien y permite ir muy rápido. Por ello depositamos toda nuestra confianza en Roberto, nuestro preparador, y sabemos mejorará su fiabilidad de cara a futuras pruebas.”
Cantabria, próxima parada en el nacional.
La siguiente cita en el calendario del Campeonato de España será Canarias, pero Senra la ha descartado debido a su elevado coste. Por ello, el gallego retomará el certamen nacional en Cantabria, a mediados del mes de mayo.
Más información en VictorSenra.com
Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.