Último rallye de la temporada para Esteban Vallín y el Opel Adam R2

opel cantabria_02

opel cantabria_02• El piloto asturiano llega a Madrid con el título ya en el bolsillo

• El equipo buscará un buen resultado en la División II y la General que redondeen una excelente temporada

Llega el final de esta temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La última prueba será este fin de semana, con la disputa del V Rallye Comunidad de Madrid-RACE. Y a la misma llega el Equipo Red Opel España con la satisfacción de los deberes cumplidos. En un último rallye en donde se dirimirán muchos de los restantes copas y categorías en liza, Esteban Vallín y Borja Odriozola se presentan con el título de la categoría R2 ya en el bolsillo y con la ilusión de terminar disfrutando de una carrera donde intentarán redondear el año con una buena clasificación tanto en la General como en la División II.

Para este final de temporada el equipo habilitará en el parque de asistencia el habitual montaje, incluido el simulador para intentar recrear las emociones de pilotar un Opel Adam R2 y que tanto éxito ha tenido en todas las pruebas disputadas hasta ahora. Además, el Equipo Red Opel España dispondrá también de una sala con terraza VIP en el Circuíto del Jarama para poder disfrutar de toda la emoción del rallye en directo.

En lo puramente deportivo, la prueba dará comienzo en la tarde del viernes para prolongarse durante la mañana del sábado. En total se disputarán trece tramos repartidos en cinco secciones para completar un recorrido de 747,52 kilómetros, de los cuales 150,35 se disputarán contra el crono. De estos tramos, el más largo de todos ellos será el de Robledillo con una distancia de 17,41 kilómetros mientras que el de Madarquillas, con tan solo 5,75 será el más corto de todos.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.