El equipo Ares Racing presentó la decoración para el V Rallye RACE Madrid

presentacionboaestrela ares_racing

presentacionboaestrela ares_racingIván Ares y Álvaro Bañobre desvelaron los patrocinadores que hacen posible que el equipo participe en la última prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes

Antes más de un centenar de personas y en pleno centro de Carral, el equipo Ares Racing desveló la decoración con la que tomará la salida en el V Rallye RACE Comunidad de Madrid, última y decisiva prueba de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes.

Tras la presentación el equipo celebró una cena con todos los aficionados y empresas que han hecho posible que el equipo Campeón Gallego de Rallyes sea de la partida en Madrid.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido hoy a la presentación y también agradecer a todos aquellos aficionados y patrocinadores que han colaborado con nosotros en este evento. Agradecer también a la gerencia de A Boa Estrela de Carral, por ayudarnos con este evento y cedernos su nuevo comedor para realizar la presentación, hemos llenado el aforo del comedor, lo que es una satisfacción el saber que los aficionados están con nosotros, sentimos el que alguna persona a última hora no haya podido formar parte de la cena colaboración.

presentacionboaestrela ares_racing

Vamos a intentar lograr un buen resultado en Madrid para brindárselo a toda esa gente que nos apoya y que hace posible que podamos salir en el Nacional.

Hemos alcanzado nuevos acuerdos, que tras muchos esfuerzos han hecho posible que seguramente la temporada que viene hagamos el nacional, aún estamos ultimando el presupuesto que necesitamos, pero estamos en el buen camino.”, son las palabras de Iván Ares tras la presentación de la nueva presencia del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo.

El equipo afronta ahora los últimos preparativos antes de partir hacia Madrid la semana que viene, donde intentará pelear por los puestos de honor en la prueba que decidirá el Campeón de España de Rallyes.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.