TRS Racing Team alcanza el podio de todas las copas de promoción en el Rallye de Ourense

En el regreso del Supercampeonato de España de Rallyes a Galicia, TRS Racing Team ha brillado demostrando un gran nivel en las copas de promoción donde competía, consiguiendo subir al cajón en todas ellas. A pesar de todo, esta edición del Rallye de Ourense ha sido una de las más duras de la temporada, debido al intenso calor que se vivió durante todo el fin de semana.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volvieron por sus fueros en la Clio Trophy Spain, logrando su primer triunfo de la temporada tras una actuación sin errores, aumentando su ventaja paulatinamente y ascendiendo a la segunda plaza en la general del certamen, para el que restan dos pruebas puntuables.

En la Beca Júnior RTS, Iago Gabeiras y Brais Mirón demostraron un buen nivel a los mandos del Peugeot 208 Rally4, asentándose desde el inicio en una segunda posición que finalmente conseguirían. En su estreno con el Renault Clio Rally4, los ganadores de la Beca Júnior U24, Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez, tuvieron en las altas temperaturas a un enemigo que provocaban una bajada de rendimiento en el vehículo, pero aún así lograban terminar en la quinta plaza. Por su parte Roberto Blach y José Viéitez sufrieron con la mecánica de su Peugeot, que les impidió terminar la prueba y obtener buenos puntos para el certamen.

Muy buen rendimiento de Unai de la Dehesa y Alain Peña en la Copa Suzuki Swift, subiéndose al último escalón del podio tras un rallye muy regular, y firmando la segunda plaza en el apartado Júnior. Una lástima el abandono de Víctor Colorado y José Lage, quienes haciendo una de las mejores actuaciones en la monomarca debían abandonar tras romper el radiador debido a una leve salida de carretera.

Fuera de las copas de promoción, Daniel Castro y Carlos de la Torre completaban su segunda participación a bordo del nuevo Swift rozando el top 40 de la clasificación general.

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.