Oscarsan Sport presente en el 54 Rally Recalvi Rías Baixas 2021

ÓSCAR PALACIO - ENRIQUE VELASCO

El asturiano Óscar Palacio segundo en la clasificación general de la CERA

La Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi continúa con su agenda prevista, siendo el 54° Rallye Recalvi Rías Baixas la tercera cita en disputarse, durante los días 23, 24 y 25 de julio, con su centro neurálgico en Vigo, donde también está la sede de Recalvi, principal patrocinador de este certamen y del propio equipo Oscarsan Sport.


En esta ocasión, Óscar Palacio irá acompañado por Ignacio Aviñó: el copiloto valenciano que ha sido cuatro veces Campeón de España de rallyes y cuenta con una larga experiencia a la derecha de grandes pilotos de carácter nacional. Ambos estarán a bordo del Ford Fiesta R5 MKII, unidad con la que ha obtenido una importante victoria en el pasado 33° Rallye Cidade de Narón, sumando unos puntos muy valiosos de cara a la CERA-Recalvi, posicionándose en la segunda posición con 41 puntos, y a tan sólo 7 puntos del primer clasificado.

Está cita olívica, organizada por la Escudería Rías Baixas, cuenta con un itinerario que posee 393,77 kilómetros, de los cuáles 105,48 kilómetros serán de una total lucha contra el crono. Esta prueba cuenta con dos etapas: la primera se disputará el viernes día 23 de Julio, en ella los equipos participantes disputarán la especial de Vigo-Castro a doble pasada. La segunda y última etapa será el sábado 24 de Julio, donde tendrán que competir a tres pasadas las especiales de: Vigo-Nigran, Gondomar-Porriño y Salceda, esta última a doble pasada. Disponen de tres periodos de asistencia, en el parque de trabajo situado en la Universidad de Vigo, los parques cerrados al final de las dos etapas y ceremonia de entrega de premios en la Calle Policarpo Sanz (Vigo), y los reagrupamientos durante la carrera en la localidad de Porriño.

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.