Trofeo Pirelli AMF Motorsport en el Rally Comarca da Ulloa 2018: Victoria de Rubén López, título para Gandoy

  • El piloto lucense se hizo con la victoria en la última cita, pero el segundo puesto del equipo de Ferrolterra le dejó con la miel en los labios

Final de infarto en la última cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, donde hasta tres equipos llegaban con opciones al título. El líder hasta el momento y gran favorito, Rubén Gandoy, hizo buenos los pronósticos, cumpliendo con su objetivo de acabar justo por detrás de su principal rival, Rubén López, que lo intentó durante todo el día sin poder forzar el error del de Ferrolterra.

El liderato durante gran parte del Rally Comarca da Ulloa dentro de la Copa fue para Daniel Álvarez, quien a bordo de su Peugeot 205 volvió a pelear por los puestos de cabeza, rodando de forma consistente entre los diez mejores de la general, aunque el de Caldas tuvo que abandonar en el último bucle tras sufrir una avería mecánica. En ese momento, Rubén López se hacía con el liderato, mientras que Rubén Gandoy apostaba por un planteamiento más conservador, conocedor de que acabar justo por detrás del Citroën C2 del de Lugo, le daba el título.

En el Rally Comarca da Ulloa completó el podio Miguel Iglesias, un piloto local que cerraba con este buen sabor de boca ante su afición una temporada en la que estaba llamado a brillar, pero al que las incidencias mecánicas impidieron pelear por los puestos de honor del trofeo promocional.

El podio en la clasificación general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport fue para Francisco Cotón, que en la cita con epicentro en Palas fue cuarto.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.