Todo listo para el 36 Rallye Santander-Cantabria

Studio 20140912_001634

Studio 20140912_001634A falta de justo un mes para que llegue la fecha de celebración de la 36 edición del Rallye Santander-Cantabria, el comité de organización del C.D. Peñucas ya tiene todo ultimado para que la prueba se convierta un año mas en «la fiesta del motor en Cantabria».

La prueba comenzará el jueves 9 de octubre con los reconocimientos de las especiales cronometradas por parte de los equipos participantes, reservándose la jornada del viernes 10 de octubre para realizar las verificaciones técnicas y administrativas en el Palacio de Deportes de Santander. Posteriormente a las 20,30 horas, se realizará la Ceremonia de Salida en el podio que estará instalado en la Avenida del Stadium.

El sábado 11 de octubre será la jornada mas importante de esta 36 edición del Rallye Santander-Cantabria, jornada en la que se disputan las cuatro especiales a las que los equipos participantes tendrán que realizar dos pasadas a cada especial, totalizando 8 tramos en los que el cronometro será quien determine la clasificación final.

Este año se han realizado cambios en el recorrido con el fin de conseguir un rallye selectivo y donde los pilotos mejor preparados podrán obtener una buena clasificación.

En lo referente al parque de trabajo, y después del éxito conseguido en pasado año, éste repite ubicación en Hoznayo, ofreciendo a los equipos participantes una ubicación muy cómoda para realizar todos los trabajos de mantenimiento y reparación que necesitan los vehículos participantes.

Este año el comité organizador esta realizando un importante esfuerzo, tanto económico como humano, para reforzar aun mas las medidas de seguridad, algo que esta organización siempre ha cuidado con especial interés, poniendo en marcha medidas superiores a las exigidas para este tipo de pruebas.

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.