Fran Cima, a por todas en el 51º Rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”

thumb Cima_prePrincipe

thumb Cima_prePrincipeEl piloto asturiano luchará por las posiciones de cabeza en la División II en la primera de las pruebas asturiana.

Fran Cima disputará el 51º Rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”. El piloto asturiano estará en la primera de las pruebas del Principado a bordo de su SEAT León Súpercopa N2 con la expectativa de poder estar en las posiciones de cabeza en la División II.

Cima comentaba que “hemos hecho mejoras en el SEAT para los rallyes de casa, donde tenemos muchas miras puestas de cara a hacer un buen resultado. Hemos estado probando cosas nuevas y tenemos grandes esperanzas”.

Por motivos de salud, Cima no podrá contar con Alejandro Noriega, al que dedicaba unas cariñosas palabras afirmando que “Álex no podrá estar con nosotros. Tanto a nivel personal como por el equipo deseamos mandarle un fuerte abrazo y nuestros más sinceros ánimos. En sustitución de él me acompañará Andrea Lamas, con a la que espero adaptarme rápido”.

Cima prePrincipe

El 51º Rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo” se disputará entre los días 11 y 13 de septiembre entre las ciudades de Oviedo y Cangas del Narcea.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.