Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul salen ilesos de un fortísimo accidente en el Rally de Chile

  • El Hyundai i20 Coupe WRC # 11 de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul sufrió un accidente en el kilómetro 13.9 del TC8 (Maria Las Cruces 1, 23.09 km).
  • La tripulación salió del vehículo por sus propios medios y Neuville recibió atención médica en el acto. Posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital de Concepción.
  • Ni el piloto ni el copiloto sufrieron fracturas o lesiones, pero no regresarán a la acción en el Rally de Chile.

El equipo de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, se vieron involucrados en un accidente en el penúltimo día del Rally de Chile, en el kilómetro 13.9 del TC8 de 23.09 km (María Las Cruces).

Su Hyundai i20 Coupe WRC se desvió hacia la salida de una curva, luego golpeó un banco en su lado izquierdo y luego dio varias vueltas de campana. Tanto el conductor como el copiloto pudieron salir del coche sin ayuda.

Thierry fue atendido in situ y requirió asistencia médica. Fue llevado al hospital local de Concepción en helicóptero para un examen detallado. En el hospital se confirmó que no había sufrido fracturas ni otras lesiones. También se recomendó a Gilsoul que fuera al hospital por precaución.

La naturaleza de alta velocidad del choque impedirá que el equipo # 11 continúe en el Rally de Chile durante el resto del fin de semana. Volverán a la pelea por el campeonato en el Rally de Portugal a finales de este mes.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.