Terra Training Motorsport, a mantener la racha en el Rallye Villa de Llanes

Pernia Previo Llanes 2019 - 01

Dos semanas después de haber protagonizado la primera victoria de Hyundai en el S-CER, Surhayen Pernía regresa al Principado de Asturias como segundo clasificado del CERA Terra Mundis, decidido a seguir fortaleciendo su candidatura al título nacional con el I20 R5 Gasmovil.

El CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) disputa este fin de semana la segunda cita asturiana de su calendario: el Rallye Villa de Llanes. Una prueba muy significativa para Surhayen Pernía, con unas características similares a los tramos de su tierra natal, en la que tanto el piloto cántabro como la estructura de Terra Training Motorsport tiene depositadas muchas expectativas para el próximo sábado.

Pernia Previo Llanes 2019 - 02

La clasificación del certamen nacional se encuentra muy igualada, una vez iniciada ya la segunda mitad del calendario, con Surhayen Pernía situado actualmente en segunda plaza, tan solo cinco puntos por detrás del liderato, a bordo del Hyundai i20 R5 Gasmovil con el que, dos semanas atrás, logró la primera victoria de la marca surcoreana dentro del nuevo S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) en el podio del Rallye Princesa de Asturias.

El piloto de Cóbreces llega, por tanto, con la moral muy alta a las carreteras llaniscas, y la clara ambición de fortalecer todavía más sus aspiraciones al título del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), disputando una victoria que daría continuidad, además, a la racha triunfal inaugurada en Oviedo por Terra Training Motorsport.

Francisco López y Borja Odriozola suman fuerzas de nuevo con Surhayen Pernía y Alba Sánchez para esta octava cita del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), en la que el piloto murciano tiene previsto continuar su evolución al volante de la unidad del Hyundai i20 R5 Gasmovil con la que lleva compitiendo junto al copiloto cántabro desde principio de temporada.

Pernia Previo Llanes 2019 - 03

Surhayen Pernía

“Llanes es una de las citas más esperadas del año. Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel. En el Rallye Princesa de Asturias estuvimos más cerca del grupo de cabeza, y aquí confiamos poder estar más en la lucha aún si cabe. Conocemos mejor el terreno, tenemos de cara a la afición, y todo eso es un plus que espero se muestre en los tiempos y nos permita pelear por la victoria”.

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.