Tercera victoria consecutiva para Álvaro Castro e Isidro Rey en el Volante FGA

Llegada esta segunda cita del certamen con la ausencia de Daniel Anido, se esperaba en Noia una buena pelea entre los principales favoritos a la victoria, donde destacó desde un inicio Diego Coto, que con Javi Martínez a su derecha en esta ocasión, se mostró muy sólido en los primeros compases, destacando en el liderato.

Por detrás, sin querer tomar demasiados riesgos en el rallye de casa, Álvaro Castro se mantenía en segunda posición a algo más de 15 segundos tras la primera sección del sábado, con el también local Brais García tras él. No obstante, en el último tramo de la matinal llegaba el error de Diego Coto, que se salía de carretera afortunadamente sin consecuencias para la tripulación, pero que dejaba el camino allanado para Castro, que empezaba a sacar la calculadora sobre el resto de sus rivales.

Y es que con los problemas de Brais García que le retrasaban en la clasificación, florecía un intenso duelo entre Alexis Viéitez y Gabri Gándara por la segunda plaza, con el piloto del Saxo siempre por delante, que se defendió con uñas y dientes sobre el de Sanguiñeda para mantener el segundo peldaño del podio por menos de seis segundos. Por su parte, Álvaro Castro e Isidro Rey certificaban la que sería su tercera victoria consecutiva en el certamen y segunda de la temporada, destacándose en la tabla de puntos.

Terminando a algo más de un minuto del podio, se vivió también una cerrada lucha por la cuarta plaza entre Jesús Santos, Diego Riveiro, David Fernández y Cristian Caeiro, finalizando por este orden y en menos de 20 segundos, con la diferencia entre Fernández y Caeiro siendo de sólo cuatro centésimas tras más de 90 kilómetros contra el crono.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.