Senra, Pérez y López se imponen en las distintas divisiones de la Copa Top Ten Pirelli

Prácticamente sin descanso tras la primera cita, llegaba el Rali Berberecho de Noia, una prueba muy interesante en todas las divisiones de la Copa Top Ten Pirelli y que dejó bonitas batallas a lo largo del fin de semana.

En lo que respecta a la Copa Top Ten Pirelli “A” y el Supercampeonato Gallego R5, se vivió un intenso duelo entre Víctor Senra y Alberto Meira, que se repasaron varias veces en la lucha por el liderato, sin llegar la diferencia más allá de los cinco segundos, hasta el último tramo en el que el piloto de Dumbría, copilotado por Jandrín López, sentenciaba terminando la prueba con 11 de margen sobre el gondomarense. Alberto Nimo finalizaba nuevamente en la tercera posición, a menos distancia de la cabeza que en la prueba anterior, muestra de su evolución a los mandos del Polo R5.

La Copa Top Ten Pirelli “B” estuvo plagada de sobresaltos, pues los más rápidos en la matinal, que eran Adrián Campaña y Josito Lamela sufrían un pinchazo y un vuelco respectivamente en la primera sección de la tarde. El del BMW M3 caía a la cuarta posición, por detrás de los tres N5 más regulares del día y que también coparon el podio de la Gara Pirelli N5. El triunfo se iba a manos de Antón Pérez y su copiloto David Míguez, que precedían a Pablo Blanco y Tino Iglesias en la clasificación.

En cuanto a la Copa Top Ten Pirelli “C”, este Rali de Noia fue una auténtica debacle para algunos de los favoritos, pero siempre en cabeza, Toñito López y Raquel Rodríguez, dominaron con mano de hierro a lo largo del fin de semana para hacerse con la victoria. Por detrás, David Rivas golpeaba el puente trasero y los hermanos Vázquez rompían un palier al inicio de la tarde, mientras que Rubén López dejaba empanzado su 208 después de una ligera salida de carretera. Estos sucesos dejaban el camino despejado para que Daniel Montoto, que tampoco se libró de los problemas, consiguiese la segunda posición. La tercera plaza correspondía finalmente al piloto leonés Borja Rodil.

Resultados:

Clasificaciones:

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.