Tercera cita para Jesús Ferreiro-Javier Anido con el desplazamiento a Gran Canaria

thumb Ferreiro_preCanarias

thumb Ferreiro_preCanariasEste fin de semana se celebra en la isla de Gran Canaria la tercera prueba del Campeonato de España de Históricos, a la cual acuden los gallegos Jesús Ferreiro-Javier Anido con su Porsche 911 Carrera RS y a la que llegan como líderes provisionales del certamen, tras haber ganado las dos citas anteriores.

Con una participación enteramente nacional, lejos de los equipos europeos que acudieron al de España y al Costa Brava, la lista de inscritos presenta una nómina de sólo siete coches a los que hay que sumar otros 5 de la categoría Legend y 8 en la categoría 7.

Quizá demasiado complicado para el aficionado pero marcado así por las directrices de la Real Federación Española de Automovilismo. Ferreiro y Anido lucharán por su tercera victoria absoluta y posiblemente los rivales a los que habrá que tener más respeto son gallegos, como el caso de Fernando Piñeiro-Daniel Álvarez (Porsche 911 Turbo), ganadores de la primera edición e inscritos por Historic Rally Classic, la escudería de Ferreiro y Anido. También habrá que tener en cuenta al vigente campeón, el gallego Julio Borja junto a su copiloto Adrián Vázquez en otro Porsche.

El rallye se disputa en dos etapas durante el viernes y el sábado, sumándose además a los citados otro equipo de Galicia inscrito por Historic Rally Classic como es el Opel Kadett C GTE de Javier R. Bollo-Lilo Barcia.

Ferreiro preCanarias

Foto: Sitorally

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.