Tercera cita del año en Grandas de Salime para los hnos. López Salgado

En un inicio de temporada en el que se están mostrando en un estado de forma excelente, los pilotos de A Pontenova disputarán la tercera cita del Campeonato de Asturias de Rallysprints en Grandas de Salime el próximo 19 de Junio.

El objetivo principal para el equipo de A Pontenova es defender el liderato de Grupo A que ostenta Óscar López, a la vez de buscar seguir en las posiciones cabeceras dentro del Grupo N con “Pipo” López, tanto como en la clasificación absoluta, donde se están revelando como dos de los pilotos a tener en cuenta gracias a los excelentes resultados cosechados en las dos primeras citas de la temporada.

Para Óscar López, la cita de Grandas llega “en un buen momento para el equipo. Particularmente estoy contento después del resultado conseguido en Salas, aunque de cara a ésta prueba hemos tratado de mejorar más algunos aspectos del coche para seguir en la lucha por la cabeza. Mi copiloto y yo estamos a tope de moral para volver a traernos un buen resultado que nos afiance en nuestros objetivos.”

Mientras tanto, “Pipo” López afronta la tercera cita de éste 2010 con “muchas ganas, como las anteriores. Ahora mismo estoy muy bien posicionado en la general del Campeonato y en el Grupo N y en mi mano está el poder continuar así. En Salas demostramos que podemos ser un equipo a tener en cuenta y mi adaptación al Evo IX cada día es mayor, con lo que espero poder seguir luchando por los puestos de privilegio una vez más.”

La tercera cita del Campeonato de Asturias de Rallysprints 2010 contará con 4 pasos por la especial de Grandas-Padraira para un total de 34,800 kms cronometrados, dando comienzo a las 13:26 del Sábado 19 de Junio, y finalizando a las 18:08 del mismo día.

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en www.rallydegrandas.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.