Tercera cita de la Copa Pirelli AMF Motorsport en el Rali Eurocidade

Gonzalez Pirelli AMF Motorsport 160511

Gonzalez Pirelli AMF Motorsport 160511Todos los favoritos a la victoria en el “torneo de iniciación” de Pirelli estarán presentes en Tui, para la tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis

La segunda edición del Rali Eurocidade promete emociones intensas dentro de la Copa Pirelli AMF dada lo ajustada de su clasificación

Tras las dos primeras carreras celebradas, Diego González y Adrián Gil llegan separados por tan solo cuatro puntos de diferencia a favor del primero. No es de extrañar que salten chispas en la tercera prueba del Campeonato Gallego de Ralis, que se disputará este fin de semana en al área de la ciudad pontevedresa de Tui, en lo que se vaticina será una carrera espectacular donde cualquier mínimo error pueda marcar diferencias. Hasta el sur de Galicia se desplazarán más de una docena de equipos inscritos en la Copa Pirelli AMF Motorsport, donde varios pilotos locales intentarán hacer valer el factor “cancha” para situarse entre los mejores.

Gonzalez Pirelli AMF Motorsport 160511

De cara al fin de semana se esperan algunas lloviznas, lo que puede añadir emoción a la carrera por las diferentes montas de neumáticos que tendrán que seleccionar los equipos. Una elección adecuada puede marcar la diferencia entre llevarse la victoria o ceder puestos en la clasificación, por lo que todos los equipos tendrán que estar muy atentos a la meteorología, teniendo a su disposición la completa gama de neumáticos Pirelli.

El centenar de inscritos en la prueba tudense se tendrán que enfrentar a más de 90 kilómetros cronometrados divididos en cuatro tramos a doble pasada, en lo que viene a ser el esquema habitual del certamen regional de ralis. Todos los tramos se disputarán en la jornada del sábado, mientras que a lo largo del día anterior, viernes, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas a todos los equipos inscritos.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.