Tenerife, punto de partida de la Mitsubishi Evo Cup Asfalto

thumb EVOcup preAdeje

thumb EVOcup preAdejeEl Rallye Villa de Adeje, que regresa al Campeonato de España de Rallyes, será el encargado de abrir la temporada de la monomarca de los tres diamantes.

La Isla de Tenerife acogerá este fin de semana el estreno de la Mitsubishi Evo Cup Asfalto con la disputa del Rallye Villa de Adeje. En la prueba tinerfeña, que además será la primera cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes, la monomarca de los tres diamantes arrancará la temporada con cinco equipos inscritos.

Sin el campeón de la pasada edición de la Evo Cup y del Grupo N, el andorrano Joan Carchat, la pelea por la victoria entre los Lancer Evo que se dan cita en este rallye se espera muy abierta. El gran favorito será Jonathan Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X), copilotado por René Rúa, y que en 2014 finalizó cuarto en la monomarca de Mitsubishi.

 

Intentarán plantarle cara y luchar por el triunfo varios pilotos con menos experiencia en este campeonato. Así, habrá que prestar atención a las actuaciones de los jóvenes Cristian García-Rebeca Liso (Mitsubishi Lancer Evo X) y Ángel Paniceres-Salvador Belzunces (Mitsubishi Lancer Evo X), sin olvidarse de los locales Adrian García-Víctor Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Ulises Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo VII), padre e hijo.

 

EVOcup preAdeje

 

El Rallye Villa de Adeje, que regresa al Campeonato de España de Rallyes tras 16 años de ausencia, constará de dos jornadas de competición. La primera se llevará a cabo el viernes por la tarde y la segunda el sábado, completando doce tramos cronometrados que sumarán 182 kilómetros contra el crono.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.