Subir al pódium, objetivo del equipo Ares Racing en Ferrol

joomplu:64034Iván Ares contará de nuevo con Jose A. Pintor como copiloto para esta cita. La dupla Ares-Pintor vuelve a la competición, tras los éxitos conseguidos en el pasado y tras un par de temporadas separados, el Rallye de Ferrol marcará el regreso de Jose A. Pintor al equipo Ares Racing. No será una cita sencilla para readaptarse al Porsche, pero a buen seguro que tanto Iván Ares como Jose A. Pintor volverán a hacer las delicias de los aficionados tanto a nivel espectáculo como en la pelea contra el cronómetro.

Iván Ares, cauto ante sus posibilidades en el Rallye de Ferrol: “La temporada pasada logramos la victoria en esta carrera en unas condiciones muy complicadas en la que era nuestra primera carrera con el Porsche 2010, pero este año la situación ha cambiado de forma radical, esperamos poder pelear por el pódium, pues con el bajón de rendimiento, dada la limitación de la Federación veo complicado pelear por la victoria, aún así lo daremos todo para intentar dar la sorpresa.
En cuanto al cambio de copiloto, la relación con Pintor siempre ha sido muy buena, para esta carrera Mario no estaba disponible por causas laborales, así que consideramos que la mejor opción era volver a juntarnos con un copiloto con el que logramos grandes resultados hace pocos años y con el que empezamos la aventura del Porsche en el 2012, cuando logré mi primer Campeonato Gallego de Rallyes.
Quiero agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de los patrocinadores y de los aficionados en estos momentos complicados para el equipo.”

joomplu:64034

La primera cita del Campeonato de España de Rallyes llega este año a Ferrol, una cita que promete ser emocionante a la par que complicada para todos los equipos inscritos, como viene siendo habitual en el Rallye de Ferrol, el viernes por la mañana se celebrará el shakedown donde los equipos podrán probar diferentes reglajes.
Los tramos cronometrados se dividirán en dos jornadas, el viernes por la tarde se disputarán dos tramos a doble pasada, dejando para la mañana del sábado otros tres tramos, uno a doble pasada, otros dos que forman una variante uno del otro y un tramo más en las cercanías de Ferrol para finalizar la prueba.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.