Roberto Blach Jr. ante su segundo Rallye de Ferrol

Roberto Blach Jr Previa Ferrol

Roberto Blach Jr Previa FerrolEl joven piloto del Rallycar R2 Team, parte con nuevo copiloto, el canario Ariday Bonilla, para esta complicada cita
El joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr., disputará este fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Ferrol. Para ello contará con el Peugeot 208 R2 Vti del equipo Rallycar R2 Team y con un nuevo copiloto, el experimentado Ariday Bonilla, que normalmente acompaña al Campeón de Rallyes de las Islas Canarias, Enrique Cruz.

Roberto Blach Jr., prudente ante una de las citas más complicadas del panorama nacional: “El Rallye de Ferrol es todo un reto, es un rallye que tiene muchas trampas y que es quizás el más complicado de todo el calendario. Es una carrera donde la compenetración con el copiloto tiene que ser perfecta, así como la toma de notas, por lo que tanto Ariday como yo, vamos a poner especial atención en realizar unos buenos reconocimientos el jueves para intentar tener un buen ritmo en los tramos cronometrados del viernes y el sábado.

Roberto Blach Jr Previa FerrolEspero seguir logrando resultados positivos tanto para el equipo Rallycar R2 Team como para mí.”
La cita seguirá el esquema habitual de pasadas temporadas, con la disputa de un total de 9 tramos cronometrados, donde destaca el tramo de Irixoa-Monfero-Vilarmaior con más de 30 kilómetros contra el crono. La acción estará divida entre la jornada del viernes, empezando con un shakedown a primera hora de la mañana, hasta primera hora de la tarde con la disputa de un tramo en las cercanías de Ferrol.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.