Subaru Rally Team Spain: previo Guijuelo

Nueva cita con la tierra este sábado, en Guijuelo, para el Subaru Rally Team Spain. La localidad salmantina será la sede del cuarto rallye puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y entre los cuarenta equipos participantes estará el formado por Mario Ceballos y Adrián Vallejo, que competirán con un Impreza Prodrive preparado por KRS.

El piloto cántabro llega a Guijuelo como tercer clasificado en la general del grupo N del certamen nacional gracias a los buenos resultados conseguidos en los rallyes de Huelva y Pozoblanco. En su primera temporada en la tierra, Ceballos está mostrando una rápida adaptación a un terreno totalmente nuevo para él, y en Guijuelo espera estar de nuevo entre los principales protagonistas de su categoría. Para ello volverá a contar con el Impreza Prodrive del Subaru Rally Team Spain, preparado por KRS según especificaciones de grupo N, que se está mostrando competitivo en todos los terrenos.

El rallye de Guijuelo es uno de los clásicos dentro del calendario del nacional de tierra. Su recorrido cuenta habitualmente con tramos muy variados, que van desde los muy rápidos hasta otros más virados y técnicos, y cuya dificultad aumentará debido a las lluvias de las jornadas previas a la prueba. En la edición de este año, el rallye contará con diez especiales que totalizarán 80 kilómetros de velocidad, todos ellos a disputarse a lo largo de la jornada del sábado. Más información sobre la prueba en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.