Subaru Rally Team Spain ·· Previo Rallye de Tierra de Rioja

   CEBALLOS Y EL SUBARU PREPARADO POR KRS LLEGAN COMO LÍDERES DEL GRUPO N A LA ULTIMA CITA DEL CAMPEONATO

El Campeonato de España de rallyes de tierra 2010 concluye este fin de semana en la localidad riojana de Calahorra con la disputa de una cita doble que decidirá de forma definitiva las diferentes clasificaciones del certamen. En la de Grupo N, el líder es el piloto cántabro del Subaru Rally Team Spain Mario Ceballos, que buscará en La Rioja su primer título nacional.

Mario, al que copilotará una vez más Adrián Vallejo, llega como líder de su categoría a la última prueba del año tras una brillante temporada de debut en la tierra al volante del Impreza Prodrive preparado por KRS, con el que ha logrado una victoria, dos segundas plazas y un tercer puesto en los cinco rallyes disputados hasta la fecha.

En Calahorra, a Ceballos le será suficiente con acabar tercero en los dos rallyes que se disputarán a lo largo del fin de semana para lograr el título. Ese será, por tanto, el objetivo del piloto cántabro, que tendrá en la competitividad y fiabilidad del Impreza Prodrive preparado por KRS su mejor arma para lograr el campeonato.

 

La cita doble del certamen de tierra en La Rioja es territorio totalmente nuevo para todos los participantes en el Campeonato de España. Tanto el rallye que se disputará el sábado como el que tendrá lugar el domingo constarán de un total de 6 tramos cronometrados, con algo más de longitud en el caso de la primera jornada, en la que sesuperarán los 90 kilómetros de pruebas especiales, mientras que el domingo se competirá sobre algo menos de 80. Más información sobre la prueba en la web oficial del campeonato www.rallyesdetierra.com

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.