Suárez – Pintor obtienen la victoria en Grupo-N en el Rally Islas Canarias.

thumb TeamSuarez_Canarias

thumb TeamSuarez_CanariasMagnífico el resultado del Team Suárez en la cita de casa, en la que consigue la primera victoria del año y por consiguiente un buen puñado de puntos de cara al Campeonato de España de Rallyes de Grupo N.

Pero no todo ha sido coser y cantar para los representantes de la Escudería Lalín-Deza, en la segunda etapa, la caja de cambios del Mitsubishi Lancer EVO X empezó a resentirse lo que obligó al equipo a no tomar riesgos innecesarios y conservar la mecánica para poder llegar a meta de la última especial.

Los problemas mecánicos de los equipos rivales permitieron que Miguel Suárez y J. Pintor no tuviesen problemas en alcanzar la victoria en las Islas.

Tras este gran resultado y merecida celebración, el equipo ya está pensando en la siguiente prueba, que no será otra que el 32 Rallye Sierra Morena que se celebrará en Córdoba el próximo 10 de mayo.

Para terminar, el Team Suárez quiere agradecer a sus patrocinadores su confianza para poder seguir adelante con este bonito proyecto: Comercial Palma Reyme, Disiclín, Rallycar, Hankook, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Taller Suárez.

TeamSuarez Canarias

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.