Suárez-Bermúdez regresan al CERT con victoria en Grupo N

Tras no desplazarse hasta Cervera -por ser una cita descartada desde principio de temporada-, MT Racing viajaba a Navarra junto a Rodolfo Suárez y Sergio Hernández, que llegaban a Los Arcos con la idea de pelear por las primeras posiciones de sus trofeos.

El piloto asturiano partía como favorito al triunfo en Grupo N y así lo demostró desde el inicio. Acompañado por Samuel Bermúdez, impusieron su ritmo desde la primera especial y lograban una cómoda victoria tras los abandonos de sus principales rivales incluso antes del inicio de la prueba. Pese a este contratiempo de sus rivales, el equipo salía concentrado en no cometer errores, ya que en esta cita la velocidad media es muy alta, y cometer un pequeño error te puede dejar fuera.

Tras marcar el scratch en todas las especiales y finalizar en novena posición absoluta, el duo astur-gallego se marchaba contento a casa con el objetivo cumplido, que no era otro que el de llevarse los treinta y cinco puntos de la victoria.

Por su parte, Sergio Hernández y José Mari Zornoza regresaban a una prueba de no gran recuerdo para ellos, pero pese a esto salían con ganas de seguir demostrando su valía dentro de la Copa Kobe Motor. Tras la primera especial, los murcianos marchaban en sexta plaza a tan solo trece segundos del liderato, pero un pequeño error en el segundo tramo hacía que perdieran más de cinco minutos -al no haber público cerca para poder ayudarlos-.

Esto hizo que el objetivo final fuera el de rodar todo lo posible, logrando finalmente la séptima plaza con un cuarto scratch en el quinto tramo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1200 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.