La fortuna abandona en el último tramo a Angélica Camacho en Navarra

El Rally Circuito de Navarra era la segunda cita de este mes para los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y entre ellos encontramos a la piloto de Laboratorios Vinfer, Angélica Camacho, que disputaba la quinta prueba de la Copa Kobe Motor en una de las mejores citas de la temporada.

Tras iniciar la prueba en la séptima posición del trofeo de Toyota, y llegar al parón de mediodía en esta plaza, la joven alicantina salía a por todas en los tramos de la tarde, y lograba dos sextas plazas recuperando tiempo a su rival más directo, lo que le dejaba con alguna pequeña opción de recuperar una plaza en la última especial, la mas larga de la prueba.

Pero cuando mejor se encontraba Angélica, la rotura del tubo de escape, dejaba sin potencia el pequeño AYGO aún con varios kilómetros para completar el tramo, lo que hacía perder más de cinco minutos a la actual campeona de España de Pilotos Femeninos, y le hacía ocupar la octava plaza final dentro de la Copa Kobe Motor. Pese a este contratiempo, lograba una nueva victoria dentro del Trofeo de Pilotos Femeninos que le acerca a revalidar el título en la última cita.

La verdad que ha sido un fin de semana bastante bueno hasta el momento de la rotura. Con Miguel Ángel Lázaro ya tengo una compenetración bastante alta, lo que hace que ambos disfrutemos de las pruebas, y además hemos realizado una gran segunda parte de rallye, peleando codo con codo con Alberto Fernández, lo que nos hace irnos de Navarra bastante contentos pese a la perdida de tiempo en el último tramo por la rotura del tubo de escape que nos dejaba sin potencia a falta de varios kilómetros.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1200 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.