• 15 enero, 2026 12:32

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Solans-Martí ganan en la rebelión de los jóvenes

Mar 8, 2020
Nil Solans en el Rally de Lorca 2020

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra daba el pistoletazo de salida a la temporada de rallyes y lo hacía con la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, una de las citas más esperadas por los amantes de la tierra, que reunía en la ciudad lorquina a más de media centena de equipos.

La victoria final era para Nil Solans y Marc Martí, que tras marcar el scratch en la primera especial, sumaban un total de siete scratch de ocho posibles que les daban su primer triunfo en Lorca, y les dejaban como líderes del CERT y el Supercampeonato de España de Rallyes, que también comenzaba en esta cita.

Pepe Lopez en el Rally De Lorca 2020
Pepe López y Borja Rozada eran segundos tras una apretada lucha con el equipo catalán, y se marchan de Lorca repitiendo el pódium que ya consiguieran el pasado año, en lo que fue la rebelión de los más jóvenes contra el pentacampeón Xevi Pons, que se tuvo que reenganchar tras problemas eléctricos en el tramo A2. El pódium lo completaban los checos Erik Cais y Jindriska Zakova, que en su estreno en nuestro país daban el toque exótico al pódium final.

Completaban las cinco primeras posiciones Álex Villanueva y Xavi Amigo, con su Skoda Fabia, y Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, a los mandos de otro vehículo de la marca checa finalizaban quintos.

Pep Basas en el Rally de Lorca 2020
En Dos Ruedas Motrices la victoria era para el ganador de la BkR2 2019, y representante del Rallye Team Spain en el ERC, Pep Bassas, que junto a Axel Coronado imponían un ritmo que no podían seguir sus rivales. Los dos equipos paraguayos inscritos en la prueba completaban el pódium con Zaldivar-Mussano en segunda posición y Yaluk-Olmos en tercera.

Unai García y Eguzkiñe Enriquez se imponían en la primera cita del Desafío Kumho N3 a los mandos de su Toyota AYGO, seguidos de Pedro Hernández y Miguel Ángel Ramos, y de José Pérez-Castejón y Carlos Fernández que eran segundos y terceros respectivamente.

Dentro del resto de categorias Lorena Romero era la mejor copiloto femenina, Eduard Ferrán López el mejor copiloto junior, Erik Cais el mejor piloto junior y Herrero-Trancón los mejores en Grupo N. En R5 vencían Solans-Martí, en R2 Bassas-Coronado, en N3 Segalas-Romero, y en N5 Guerra-Sosa.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye Ciudad de Pozoblanco que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril

 

Foto y Texto: Comunicado de Pernsa

duta76perihokicara bermain mahjong wild deluxe di perihoki sicbo dengan fokus keunggulan gates of olympusanalisa perihoki mahjong ways pgsoft baccarat versi terbaru memetakan pola spin aktif sweet bonanzapeluang ekonomi digital pragmatic mahjong wins 3 inovasi rtp live blackjack starlight princess perihokibocoran rtp live tertinggi mahjong ways pgsoft 2026 di perihoki ungkap metode roulette wild west gold scatter hitamkejadian langka di mahjong wins 3 pragmatic blackjack saat scatter mendarat dan mengubah permainan azte gemsduta76 rilis trik mahjong wild 2 2026 di sicbo online fokus sbobet88 scatter hitamsaat paling ditunggu duta76 mahjong ways 2 pgsoft ketika scatter baccarat menggila sugar rushduta76 ramai bahas trik mahjong wins 3 2026 fokus pada keunggulan blackjack scatter hitam wild bounty huntersensasi mahjong scatter bersinar bersamasetiap detik epik scatter mahjong winsscatter mahjong ways ledakan cuanmahjong luar biasa scatter putaranlayar berguncang scatter hitam perkaliandomino kemenangan scatter mahjong menggilaenergi ganda scatter golombang perkalianinilah bukti nyata mahjong cuan terbesarmahjong wins scatter reel kemenanganscatter mahjong simbol tak terbantahkantransisi visual gulungan bawa ritme baru pada mahjong ways 2 rahasia kemenangan yang mengejutkan