Juventud e ilusión en el nuevo proyecto de MAVISA Sport-TOTAL

El equipo de Martorell ha completado una alineación de jóvenes pilotos para la primera prueba del CERT.

En Lorca todo preparado para la primera cita de la temporada del CERT que además, nuevamente como ya pasase en la temporada anterior, también puntuará para el S-CERT. Un total de 59 equipos se han dado cita en la bonica localidad murciana de la Costa Cálida. Por cierto, parece ser que la temperatura acompañará en la jornada del viernes y sábado. Un total de 8 tramos cronometrados les esperan con 104 kilómetros contra el crono.

Seis pilotos ha desplazado MAVISA Sport-TOTAL hasta Lorca, con la media de edad más baja de las últimas citas, hasta cuatro juniors estarán en el podio de salida. Pep Bassas y Axel Coronado serán la gran novedad del equipo además de ser los que más experiencia acumulan. Esta prueba es una primera toma de contacto en su retorno a MAVISA Sport- TOTAL antes de arrancar el proyecto más importante de su carrera como es el europeo en la categoría ERC3 Junior, donde saldrá a por la victoria siguiendo la estela de su predecesor Efrén Llarena.


Óscar Palomo y Javier Martínez estarán de nuevo en Lorca en su segundo año dentro del equipo, esta temporada con la intención de finalizar en el podio final dentro de la BekaR2 que repetirán. Los campeones del Volant FAPA serán el tercer equipo con Cachón y López, que, aunque tienen previsto participar en la Peugeot ibérica Rally cup como premio a su título del pasado año, esta prueba es una puesta a punto fuera de tierras gallegas para preparar una temporada intensa que les espera.

Como cuarto hombre se encuentra el piloto vasco Echave junto a Fuentes también con el Peugeot 208 R2 como los tres anteriores. Y en el apartado más promocional tenemos a los catalanes Herrerías con Ferran y Abad con Cortés, ambos también juniors y con el Peugeot 208 1.2T Puretech del Volant RACC.

El rallye arranca el viernes con un tramo espectáculo que no será cronometrado, después los participantes pasarán por el podio para descansar los coches en el parque de trabajo y el sábado arrancar el primer tramo a las 8:13 h. para finalizar después de 8 tramos a las 17:23 h.

Texto y fotos: Comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.