SERGIO VALLEJO VUELVE A CITROEN, PARA PILOTAR UN DS 3 R5

presentación programa vallejo 2016El piloto lucense, apoyado por sus patrocinadores, ha sido el escogido por Sports & You distribuidor oficial Citroen Racing para España y Portugal para representar a la marca de los dos chevrones en el CERA 2016.

En las instalaciones dé Ausavil, en A Estrada Sergio Vallejo, acompañado del campeón Portugués de Rallyes José Pedro Fontes, y a la postre cabeza visible de Sports & You, ha presentado sus planes deportivos para la presente temporada 2016.

En un inicio de año, marcado por los cambios en los reglamentos técnicos del CERA, el empuje de sus patrocinadores ha hecho posible cerrar un programa que se inicia en el próximo rallye Sierra Morena, y que le permitirá disputar el resto del Campeonato.

El propio Sergio afirmaba » nos encontrábamos con distintas opciones, tanto en el plano deportivo, como en lo que se refería al futuro de nuestro equipo. En este sentido, la estrecha relación que desde hace tiempo mantenemos con Ze Pedro y Sports & You, nos hicieron plantearnos la posibilidad de correr con un R5. A partir de ahí el apoyo de Sports & You distibuidor oficial Citroen Racing y la implicación en el proyecto de nuestros patrocinadores ha hecho posible que pueda pilotar el DS3 R5″.

 

presentación programa vallejo 2016

 

Y es que en efecto, Patatas HIJOLUSA, LECHE RIO y STARK BY AUSAVIL, a los que se le une este año CLICK FER, siguen apoyando el programa deportivo de los hermanos Vallejo. «Sabíamos por Ze Pedro, que el DS3 era muy competitivo- afirmaba el campeón de España de 2014 y 2009 – y el buen trabajo que Sport & You había hecho en la temporada pasada. Como

representantes de Citroen Racing en la Península Ibérica, puso todo su empeño en que hubiese un DS 3 R5 en él CERA, e hizo posible que Citroen Racing confiase en mí y en mi equipo para representarlos en España».

En efecto el Campeón portugués explicó, que Sport & You y Citroen Racing van a dar el máximo apoyo a los hermanos Vallejo, y en palabras del propio Fontes “la experiencia acumulada en nuestros Citroen, va ser importante en el proyecto. Además estamos muy contentos de poder avanzar en nuestra buena relación, de manera que EVR se convierta en nuestro “partner” para los

proyectos que Sports & You piensa desarrollar en España, como distribuidor oficial de los productos Citroen Racing tanto en la categoría R5 como en la R1 y R3”.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.