Séptima posición de José Antonio Casado en Motorland

  • Portalo Nacarino noveno en Car Cross
  • Jonathan Vázquez y Óscar Casado no pudieron completar la final de su categoría

Séptima posición para José Antonio Casado de Ráfagas Racing en el XVI Autocross Motorland Aragón en Alcañiz en el arranque del Campeonato de España de Autocross en su debut en la División I a los mandos de un Suzuki Swift, donde también tomaron parte otros cuatro vehículos extremeños con desigual suerte.

José Antonio Casado relataba el desarrollo de la competición “ayer salí a los entrenamientos y de ocho participantes hice un séptimo puesto, luego en la primera semifinal sufrí un golpe que me acabó rompiendo una mangueta y un trapecio que me impidieron tomar parte en la siguiente”, a pesar de lo cual “en la tercera semifinal quedé quinto, en la final he salido en la última fila y he acabado la carrera, las diez vueltas con una buena sensación, lo importante es ir acabando carreras y puntuando”. El extremeño marcaba un tiempo de 10:12.167 en completar las diez vueltas al circuito, en una disciplina en la que la victoria fue para Roberto Rodríguez Pérez con un Peugeot 206 Proto y un tiempo de 09:19.070 minutos.

Por su parte, Óscar Casado y Jonathan Vázquez también de Ráfagas Racing conseguían ambos acceder a la final A de la División II, donde los hubieron de retirarse tras verse afectados por diversas averías merced a lances de carrera después de poder completar una sola vuelta; los extremeños conseguían remontar varios puestos en la salida pero hubieron de abandonar una final en la que de quince coches, siete de ellos no pudieron completarla.

En cuanto a la vertiente de Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino concluía en novena posición en la Final A y Fredi López de Escudería Cerro Negro era duodécimo en la Final B.

Nacarino comentaba que “empezamos ayer haciendo el mejor tiempo en las tandas cronometradas, para después conseguir un cuarto puesto y dos terceros en las mangas clasificatorias. Llegué a la final como sexto clasificado pero no hice una buena salida y me costó recuperar terreno”.

Enlaces de interés:

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.