Senra y Vázquez saldrán en Ferrol a por el liderato del Producción Rallye Racing

   El equipo gallego, actualmente situados en la segunda plaza de este trofeo que se disputa compartido entre los Campeonatos de España de Rallyes de tierra y asfalto, afrontará los próximos 28 y 29 de agosto la quinta prueba de la copa, el Rallye de Ferrol, el cual llega ya a la 40ª edición.

Formato novedoso
La prueba tendrá un formato un tanto inusual con respecto a lo que acostumbran las del certamen nacional de asfalto. Las especiales se reparten en dos etapas, de modo que el viernes por la tarde se celebrarán 4 de ellas, quedando otras tantas para las primeras horas del sábado. Otra novedad es un tramo urbano que se disputará en las inmediaciones del Estadio de A Malata y el Recinto Ferial Punta Arnela poco después de las 23 horas, como método de acercamiento a la población en general, aumentando la repercusión mediática de la prueba.

Objetivo, recuperar el liderato
Tras la doble cita disputada en Lanzarote y el habitual parón veraniego, el trofeo Producción Rallye Racing, alcanza su ecuador con esta cita de Ferrol, la primera de una serie de tres sobre asfalto, donde la pareja gallega tratará de recuperar el liderato de la copa: “Después de las pruebas de tierra” – indica Senra – “perdimos la primera posición del campeonato, pero con Ferrol, el Príncipe y el mundial en Cataluña, debemos volver a colocarnos en esa privilegiada plaza. No debemos tener otra cosa en mente, pues el asfalto es nuestro punto fuerte y además son pruebas que se nos han dado bien, excepto Cataluña donde no hemos corrido nunca; de hecho hace dos años terminamos segundos en Ferrol y en Asturias tuvimos que abandonar por avería cuando éramos quintos.”.



40º Rallye de Ferrol

Organiza: Escudería Ferrol

Web: www.rallyeferrol.com

Días: 28 y 29 agosto

Kilómetros totales: 492,69 Km

Kilómetros cronometrados: 156,02 Km

Número de tramos: 8 (4 diferentes)

1ª Etapa (Viernes 28)

A) San Sadurniño – Moeche (21,36 Km) – 19:01 y 22:04

B) As Somozas – As Pontes (27,04 Km) – 19:35

C) Tramo urbano Ferrol (1,74 Km) – 23:08

2ª Etapa (Sábado 29)

D) Monfero – Irixoa (18,02 Km) – 8:57 y 12:09

E) Monfero – Monfero (24,24 Km) – 9:32 y 12:44

 

 

Más información del equipo en VictorSenra.com.

Todo sobre la PRR en http://www.robertomendez.com/prr2009/index.htm.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.