Segundo puesto en Cares-Deva para Óscar Palacio y Enrique Velasco

El mal estado del tramo y el tiempo inestable hacían la victoria más difícil.

Este fin de semana Óscar Palacio y Enrique Velasco asistían a la primera edición del Rallysprint Cares-Deva, en la localidad de Panes, donde consiguieron la segunda posición del pódium. La mala meteorología les puso a Palacio y Velasco, las cosas más complicadas, teniendo que asegurar la continuidad y cualquier pequeño incidente durante la disputa de la carrera.

En las tres especiales al tramo “Cares-Deva” la pareja del equipo Oscarsan Sport se mantenían en segunda posición, habiendo quedado a tan solo a 11 segundos de la cabeza al finalizar la prueba. De cara al campeonato de rallysprint, Óscar Palacio, acumula unos valiosos puntos a falta de disputar las dos últimas pruebas del certamen.

Declaraciones del piloto tras concluir la carrera: “No conseguimos ir rápido, así que no merecíamos ganar, en la primera pasada hicimos un trompo pero no hubiéramos ganado igual sin hacerlo… ¡¡para la próxima más y mejor!!”.

La siguiente cita a la que el equipo Oscarsan Sport acudirá será la novena edición del Rallysprint Villa de Luarca, que se celebrara los días 2 y 3 de Noviembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1378 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.