Oscar Palacio estará en el Rallysprint Cares – Deva

Óscar Palacio intentará conseguir puntos de cara al campeonato.

El equipo Oscarsan Sport vuelve otro fin de semana más a participar, esta vez, en la primera edición del Rallysprint Cares-Deva, en la localidad de Panes. El acto tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre, en el que el patrón de Oscarsan estará presente junto a Enrique Velasco, su mano derecha dentro del Ford Fiesta R5.

La pareja de Oscarsan Sport intentará lograr la victoria en esta prueba y conseguir sumar el máximo de puntos posibles, de cara a un campeonato en el que Palacio se encuentra tercero, pero que podría liderar al concluir la temporada.

El Automóvil Club de Panes organiza el primer Rallysprint Cares-Deva, su trazado cuenta con 42,12 kilómetros cronometrados a tres pasos por la especial “Cares-Deva”, haciendo un total de 95,06 kilómetros.

El viernes 26 de Octubre, los equipos participantes deberán presentarse con la documentación pertinente y sus vehículos, en el Polideportivo Municipal y en el Parque Don Ángel Cuesta de Panes, respectivamente, de 16:00 a 19:15 horas para realizar las verificaciones administrativas y técnicas. En el mismo emplazamiento se realizará la

ceremonia de salida a las 21:00 horas, donde se podrán ver los vehículos participantes de esta edición.

La competición comenzará el sábado 27 de Octubre con la salida del primer participante a las 10:30 horas, desde el parque de trabajo, ubicado en el Área Recreativa La Brañona, Panes-Peñamellera Baja.

Las especiales se disputarán a las 10:38 – 12:46 y 15:54 horas, contarán con tres intervalos de asistencia, dos de 45 minutos y uno último de 10 minutos.

Los reagrupamientos se ubicarán en Colombres, en la Federación Archivo de Indianos y El Parque Don Ángel Cuesta acogerá el fin de rally y el parque cerrado final del I Rallysprint Cares-Deva y llevará a efecto la entrega de premios y trofeos de los vencedores a las 20:00 horas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4991 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.