Segundo podio del año para Dani Sordo y Marc Martí en Portugal

Dani Sordo y Marc Martí han protagonizado una brillante actuación durante todo el fin de semana en el Rally de Portugal, y finalizan la prueba en la tercera posición.

Dani y Marc consiguen de esta forma su segundo podio del año después del cosechado en el pasado Rally de Francia-Tour de Corse, y han logrado puntuar en cada una de las seis pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 disputadas.

Después de una brillante primera etapa, en la que marcaban el mejor tiempo en la segunda pasada a la especial más larga del rally colocándose segundos, Sordo y Martí perdían tiempo en la última especial disputada sábado debido a la rotura de un trapecio trasero de su Hyundai Coupé i20 WRC, lo que les impedía luchar por mejorar la tercera posición en la corta etapa del domingo.

Sordo se mostraba satisfecho al concluir la prueba: “Estoy realmente contento. El viernes vivimos una bonita lucha, pudiendo acabar la jornada segundos después de llegar a estar ocho pilotos en ocho segundos. No pudimos mantener ese puesto ayer, pero estoy contento por conseguir acabar en el podio. Tengo que dar las gracias a todo el público que nos ha apoyado en los tramos. Es increíble ver tanta gente a lo largo de todo el fin de semana. ¡Gracias por vuestro apoyo!”, comentaba Dani nada más finalizar el Power Stage de Fafe.

La siguiente prueba para Dani Sordo y Marc Martí en el WRC 2017 será el Rally de Italia, que tendrá lugar en la isla de Cerdeña entre los próximos días 8 y 11 de junio.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.