Segunda victoria para Ole Christian Veiby en el Polo GTI R5

Ole Christian Veiby (N) y su copiloto Jonas Andersson (S) se han impuesto en el Rally Sørland. En la que era la cuarta prueba del Campeonato de Noruega de Rallys, la pareja del Volkswagen Polo GTI R5 conseguía el scratch en cuatro de los nueve tramos de los que constaba la carrera para ganar, tras 125 kilómetros de pruebas cronometradas, con un cómodo margen de 24.7 segundos sobre el ganador del pasado año, Anders Grøndal – Marius Fuglerud (N/N, Ford).

Durante buena parte del rally, parecía que el doblete para los Volkswagen Polo GTI R5 estaba hecho, pero Johan Kristoffersson y su copiloto Stig Rune Skjærmoen (S/N) se veían obligados a tomar el camino de la retirada en el que era su debut en tierra debido a problemas técnicos durante el último tramo cronometrado de la carrera.

Hemos pilotado muy bien en los nueve tramos y tuvimos el coche perfecto. Ha sido un día muy bueno“, dijo Veiby tras su triunfo. Tras finalizar tercero en el Rally Sigdal y conseguir la victoria en el Rally Hadeland, el piloto de 22 años conseguía aquí su tercer podio de la temporada y pasa a liderar la clasificación general del campeonato. El Campeonato de Noruega de Rallys celebrará su próxima prueba el próximo 1 de junio: el rally Aurskog-Høland.

Más información en www.rallysorland.no

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.